Soporte Técnico | Turno NOCTURNO | 2 años experiencia

Compartir Facebook

Empresa

Centro de Datos Kali

Descripción de la Empresa

Somos una empresa con capital 100% mexicano. Participamos en el mercado de centros de datos con infraestructura propia de clase mundial, alineada a los estándares de la industria, eliminando intermediarios, facilitando el acceso a tecnología de punta con precios altamente competitivos.

Estado

Hidalgo

Localidad

Pachuca de Soto

Salario

8982.30

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Favor de leer la vacante completa, en vano postularse si no se cumple con el 100% de los requisitos o si tus pretensiones salariales son mayores a las ofertadas. NINGUNO de los requisitos es negociable.

1. REQUISITOS:
A. Titulado de Ing. Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática o carreras afines a tecnologías de información.
B. MÍNIMO 2 (AÑOS) AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE EN PUESTO SIMILAR, dando mantenimiento a equipo de cómputo y desempeñando actividades de soporte técnico enfocado a atención de usuarios.
C. Para los 2 años de experiencia NO se contabilizan prácticas profesionales, servicio social o trabajos en áreas NO RELACIONADAS CON EL ÁREA DE TI/SOPORTE. Indispensable contar con referencias laborales para acreditar la experiencia profesional.
D. Indispensable radicar en Pachuca de Soto. Vivir a no más de 45 minutos del centro de Pachuca (Plaza del Reloj Monumental)
E. Aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática y Ortografía en un nivel Básico.

2. JORNADA Y HORARIOS DE TRABAJO:
- Jornada de Trabajo de 42 horas semanales de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo (LFT) en los artículos 60 y 61.
- Horario: Domingo a viernes de las 22:00 a las 6:00 horas | Con 60 minutos para descanso o alimentos.
- Descanso: Sábados.
- Labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (domingo a viernes), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo capítulo III Días de Descanso.

3. OBJETIVO DEL PUESTO:
1. Brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.
2. Preservar la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información.

4. RESPONSABILIDADES GENERALES:
1. Realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes.
2. Desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa.
3. Elaborar diagnóstico sobre posibles fallas presentadas en las soluciones o programas implementados con los clientes, así como en los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la compañía.
4. Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento solicitadas por los clientes a través de la mesa de ayuda.
5. Orientar a los usuarios respecto al uso de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la compañía y/o clientes.
6. Dar cumplimiento de las políticas de seguridad de la información.

5. CONOCIMIENTOS
- Mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos básicos de SQL (Deseable).
- Conocimientos básicos de redes o infraestructura.
- Sistemas operativos Microsoft Windows 7, 8 y 10.
- Sistemas operativos Windows Server 2012, 2016 y 2019.
- Microsoft Office 365.
- Gestión de seguridad de la información (Deseable)

6. HABILIDADES
- Destrezas básicas de comunicación como la redacción, gramática, ortografía y puntuación.
- Lectura y Comprensión total de las oraciones y párrafos escritos en los documentos relacionados con el trabajo.
- Comunicarse claramente de forma oral o escrita con otras personas para así poder transmitir la información de manera efectiva.
- Experiencia utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software, como Excel, PowerPoint, Word, Outlook en un nivel básico.
- Agilidad en el uso del teclado.

7. OFRECEMOS
- Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Determinado por 180 Días
Una vez finalizado el plazo de los 180 días, se evaluará el desempeño mostrado durante el periodo a prueba por lo que si se éste es satisfactorio (igual o superior al 85%) se otorgará un contrato por tiempo indeterminado.
- Sueldo Mensual Base (antes de impuestos) de $7,467.90 M.N.
- Prestaciones Mensuales Base (antes de impuestos) de $1,514.40 M.N.
Apoyo: Uniforme, Energía Eléctrica, Transporte, Internet, Materiales y útiles de oficina, Materiales y Útiles de TI, Actividades Deportivas y Actividades Culturales)
- Sueldo Mensual Neto (después de impuestos): $8,246.40 M.N.
- Bono anual de productividad de: $8,000 M.N. | Trabajar año completo y con base a resultados.
- Premio trimestral cumplimiento de: $2,000 M.N. | Trabajar trimestre completo y con base a resultados.
- Vales de despensa mensuales: $200 M.N. | Al finalizar periodo a prueba se incrementa a $500 M.N. mensuales

8. PRESTACIONES:
- Prestaciones de Ley: Seguridad Social, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo, Reparto de utilidades, Permiso por maternidad/paternidad, Anticipo de Nómina, Día, Pago correspondiente a horas extras y días de descanso obligatorios (festivos) conforme a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo artículo 66 y Capítulo III Días de Descanso.
- Prestaciones Superiores de Ley: Uniforme, Vales de Despensa, Fondo de ahorro, Préstamo sobre nómina, Permisos por Luto Familiar, Home Office, Día con goce de sueldo por cumpleaños.
- Salario Emocional: Estabilidad Laboral, Plan de vida y carrera para el desarrollo y crecimiento dentro de la compañía, Capacitación Constante y Convenios con instituciones para beneficios del trabajador

¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa con capital 100% mexicano. Participamos en el mercado de centros de datos con infraestructura propia de clase mundial, alineada a los estándares de la industria, eliminando intermediarios, facilitando el acceso a tecnología de punta con precios altamente competitivos.
¡Si te gusta las nuevas tecnologías, éste es tu lugar!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Ingeniero de Procesos - Cementero

  • Ubicación: Santiago De Anaya | Estado: Hidalgo
  • Acerca de la empresa Empresa líder en la producción de Cemento, se encuentra en búsqueda de un Ing. de Proceso. Requisitos para el puesto -Conocimiento...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------

Operador de COP - Cementero

  • Ubicación: Santiago De Anaya | Estado: Hidalgo
  • Acerca de la empresa En Cementos Fortaleza, nos encontramos en búsqueda talento que contribuya en el desarrollo de nuestra área de embarques, si cubres los...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------

Técnico instrumentista - Cementero

  • Ubicación: Santiago De Anaya | Estado: Hidalgo
  • Importante empresa líder a nivel internacional en la Industria Cementera está buscando al mejor talento y esta puede ser tu oportunidad, estamos buscando a nuestro...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------